MAÑANA EL TEATRO DEL SEMINARIO ACOGE LA OBRA “EL MOTOCARRO”

El día 27 427099_1de diciembre, a las 20,30 horas, la compañía “La Tijera Teatro” representará en el Teatro del Seminario la obra de Luis Tejedor y Enrique Martínez, “El Motocarro”. El donativo que se solicita como entrada es de 2 euros, y los fondos recaudados serán destinados a ayudar a las familias de los alumnos del Seminario.

Bajo la dirección de Indalecio Álvarez Campano, “La Tijera Teatro” quiere, una vez más, organizar una velada benéfica en la que el arte y el buen humor sean la excusa perfecta para reunir a amigos y familiares, en el contexto de la Navidad, con un fin solidario: poner el granito de arena que cada uno pueda para ayudar a las familias con más dificultades de los alumnos del Seminario.

La comedia “El Motocarro” está ambientada en el Madrid de los años 60, y plantea el enredo amoroso que surge cuando el protagonista sufre un accidente de tráfico y pierde la memoria, de modo que le resulta imposible recordar su vida pasada. Un argumento ideal para pasar uno de los momentos más agradables y graciosos de estas Navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: