CAMBALEO TEATRO EN EL SEMINARIO

CAMBALEOEl próximo viernes, día 27 de febrero a las 20,00 horas, el grupo de Teatro “Cambaleo” representará en el Teatro del Seminario San Atilano dos breves comedias con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a financiar el viaje de fin de curso a Roma de los alumnos del Seminario. El donativo de la entrada es de 3 euros.

La agrupación teatral “Cambaleo” pertenece a la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad “El Ángel” de la ciudad de Zamora. Sus integrantes demuestran que el teatro no tiene edad y que nunca es tarde para subirse a un escenario. Dirigido por Antonio Sastre, está compuesto por jubilados con edades comprendidas entre los 65 y los 80 años. Nació de la mano de la asociación de mayores “El Ángel” y busca desarrollar la memoria de los mayores y la expresión corporal y oral, a la vez que pasar un buen rato.

Dos pequeñas obras cómicas son las que representarán mañana en el escenario del Teatro del Seminario San Atilano: “El chorizo enmascarado” y “Los niños de 85 años”. Dos piezas que prometen hacer pasar un rato inolvidable al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: