Admisión de alumnos

Los plazos oficiales de inscripción en el Seminario para el curso 2014/15, conforme a la normativa establecida por la Consejería de Educación y Cultura son los siguientes:

  • En la actualidad: Información a los padres sobre el nuevo proceso de admisión. Descarga esta Informacion.
  • Segunda quincena de marzo: A partir del 19 de marzo se abre el plazo de presentación de la solicitud de admisión en su colegio y libre elección.
  • A partir del 19 de marzo: Presentación de la solicitud de admisión en el Seminario

Para solicitar la admisión en el Seminario es preciso:

1. Conocer la identidad del Seminario Menor San Atilano. Puedes hacerlo en este impreso.

2. Descargar y rellenar el impreso de solicitud de centro: Seminario Menor San Atilano. Puedes descargarlo aquí mismo. Impreso de solicitud de plaza

3. Entregar el impreso en el Seminario y, ese mismo día, realizar una entrevista, padres y alumno, con el rector del Seminario. Para ello debes llamar por teléfono en el horario de secretaría.

4. Participar en una convivencia de fin de semana: Samuel. Consulta aquí las fechas y las condiciones para participar en la misma.

Según la normativa de la Junta de Castilla y León, antes de solicitar plaza en el Seminario Menor debes solicitar la plaza escolar en el Instituto o centro de estudios que tienes asignado. Esto se hace entre el 19 de marzo hasta el 4 de abril. Una vez realizado este trámite, puede ssolicitar plaza en el Seminario Menor.

En los siguientes enlaces puedes encontrar toda la información oficial sobre los procesos de solicitud de plaza y matriculación para el curso 2014-15:

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2014

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: